CODDII: Nueva web y año Turing

16 febrero, 2012

Como ya se comentó en una entrada anterior, la CODDII es la Conferencia de Directores y Decanos de Ingeniería Informática de las universidades españolas. En ella están representadas la mayoría (si no todas) de las universidades públicas, y privadas; presenciales y no presenciales de España que ofrecen estudios relacionados con la informática.

Fundada en 1998, tuvo como primer presidente a Ramon Puigjaner i Trepat, director de la Escola Politècnica Superior de la Universitat de les Illes Balears. Actualmente, la preside Francisco Javier Segovia Pérez, de la Universidad Politécnica de Madrid.

Estos últimos días la CODDII ha anunciado la publicación de su nueva web, que incluye principalmente una presentación de la asociación, así como noticias, eventos, mapas de grados y másteres de Ingeniería Informática en España, documentación legal, etc. En fin, una web que es un recurso interesante y que además se complementa este 2012 con otra web dedicada al centenario del informático Alan Turing, que irá informándonos de eventos y actividades que se irán realizando a lo largo del año.

Daniel Riera Terren