¿Se puede ser un programador toda la vida?

Esta semana en Twitter, hemos hablado sobre si es posible desarrollar toda una carrera profesional como programador o si hay un límite de edad a partir del cuál es necesario plantearse una evolución profesional.

Aquí tenéis el resumen de lo que ha dado de sí este tema:

Y la próxima semana, hablaremos de… ¿Cuál es el mejor navegador web en la actualidad? ¿Qué prestaciones debe tener el navegador web ideal? Si te interesa este tema, puedes seguir la discusión en @UOCeimt o en el hashtag #browserwars.

¡Buen fin de semana!

Licencia Creative Commons
Este contenido, a excepción del contenido de terceros y de que se indique lo contrario, se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 3.0 Unported Licencia.

Acerca de robert

Robert Clarisó es Ingeniero Informático y Doctor en Lenguajes y Sistemas Informáticos por la UPC (Universitat Politècnica de Catalunya). Es el director académico del Máster Universitario en Ingeniería Informática de la UOC. Twitter: @robertclariso.
Esta entrada fue publicada en Desarrollo y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a ¿Se puede ser un programador toda la vida?

1. linux man dijo:

Buen debate, en mi opinión es cierto que un buen programador es como el vino y hay que hacer verdaderas acrobacias para seguir programando y poder progresar profesionalmente