European Innovation Academy

European Innovation Academy es un programa de verano basado en el emprendimiento que se desarrollará en Italia.

Los estudiantes de la Universitat Oberta de Catalunya podrán participar en este programa de metodología intensiva con el soporte de mentores de Sillicon Valley y otros académicos de prestigio internacional.

El programa de este año ha sido codesarrollado poor la UC Berkeley, la Universidad de Stanford y Google. Acogerá a 600 participantes de todo el mundo que se dispondrán en equipos multidisciplinares para ser animados y enfocados hacia la construcción de una start-up en sólo 15 días.

Encontrareis todos los detalles del programa aquí.

Si queréis consultar más información os podéis dirigir a su web o ver los siguientes vídeos sobre las ediciones anteriores:

Computación cuántica (I): el fin de los ordenadores clásicos

Los ordenadores actuales son descendientes de la Máquina de Turing. Este modelo matemático fue creado por Alan Turing para dar...