Ofertas de prácticas en la UOC

Actualmente la UOC tiene abiertas distintas plazas de prácticas no curriculares remuneradas para estudiantes de Informática:

• Herramientas de soporte al aprendizaje y evaluación (PDF)
  • Garlanet: Una red social de microblogging descentralizada y con privacidad (PDF)
  • Análisis de la privacidad en redes sociales descentralizadas (PDF)
  • Análisis de datos en tecnologías industriales (PDF)
  • Soporte tecnológico y gestor de base de datos en el equipo de Servicio de Acompañamiento al estudiante (PDF)
  • Soporte tecnológico y técnico de base de datos del equipo de Servicio de Acompañamiento al estudiante (PDF)
  • Prácticas de Programación y Algoritmos Java (PDF)
  • Mejoras a DSLab, el sistema para autocorregir las prácticas de sistemas distribuidos (PDF)
  • Metaheuristics Optimization in Smart Cities (PDF)
  • Soporte a la PMO y la Oficina de Cualidad del Área de Tecnología de la UOC (PDF)
  • Técnico de la Cátedra de ciberseguridad (PDF)

Para conocer todos los detalles y poder acceder a ellas debéis entrar al Campus de la UOC/Servicios/Practicas y movilidad/Solicitar hacer practicas no curriculares.
Des de allí entrar en la Herramienta de Practicas e inscribiros en Practicas no curriculares para que se valide vuestro perfil. Una vez validado y comprobado que se cumplen los requisitos ya podéis empezar a aplicar en las ofertas que sean de vuestro interés.
De no ser posible el acceso, podéis enviar vuestro CV a coopedu@uoc.edu.

Women Techmakers Barcelona 2017

Una de las [muchas] cosas agradables del trabajo de un profesor es poder (deber, incluso) asistir a y participar en...