Buscamos colaboradores docentes

Los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC desean incorporar colaboradores/as para su actividad docente. El trabajo de colaborador/a docente se basa en la experiencia y en la práctica profesional actualizada. La UOC necesita profesionales que, por el hecho de llevar a cabo una actividad principal relacionada con el tema objeto de la convocatoria, puedan ofrecer una colaboración de calidad a tiempo parcial. Por lo tanto, la existencia de una actividad principal es un requisito imprescindible pera poder participar en el proceso de selección.

Grado de Ingeniería Informática

Grado de Multimedia

Grado de Tecnologías de Telecomunicación

Máster interuniversitario de seguridad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones