Curso de Estadística Avanzada para la Investigación Biomédica

La Unidad de Estadística y Bioinformática (UEB) de la Vall d’Hebron Instituto de Investigación inicia un Curso de Estadística Avanzada para la Investigación Biomédica de 20 horas que se impartirá los días 6, 8, 13 y 15 de noviembre de 2017, de 9h a 14h en el aula de informática del Módulo Sud de la Facultad de Medicina (Pavellón docente) del Hospital Universitario Vall d’Hebron.

Podéis encontrar toda la información en la sección training at BIB de nuestra web.

Sobre el valor de los Sistemas y Tecnologías de la Información

¿Cuánto valen o qué valor aportan los productos y servicios informáticos? Por ‘valor’ (en sentido económico) entendemos “una medida del...