IBM, Master the Mainframe 2017

Vuelve la competición de Mainframe más grande del mundo por 13º año consecutivo, con nuevos premios y desafíos para estudiantes a nivel internacional.

Master the Mainframe es la mejor forma de ofrecer a los estudiantes una experiencia práctica para involucrarse en la industria tecnológica. Actualmente se ha asociado con AngelHack para llevar la competición a otro nivel, por lo que se deben revisar los cambios de ésta edición.

Podéis consultar toda la información en la página oficial o en su perfil de Facebook.

También podéis consultar el concurso de desarrolladores Unchain the Frame, un hackathon virtual a nivel internacional basado en las últimas tendencias tecnológicas. Encontrareis aquí todos los detalles.

¿Beneficios para quién?

En entradas anteriores hemos presentado los conceptos básicos de la realización de beneficios en informática y algunas maneras de establecer...