Convocatoria VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible

La Fundación Renault para la Movilidad Sostenible y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han convocado los VI Premios a la Mejor Práctica en Movilidad Sostenible y Accesible con el apoyo de la Fundación Biodiversidad cuyo objetivo es poner en valor las iniciativas más destacadas para el impulso y desarrollo de la Movilidad Sostenible y Accesible en España.

A las ya tradicionales categorías de Empresa, AAPP y Pyme/emprendedor hemos integrado para esta edición la categoría  Trabajos de final de carrera o master en carreras STEM y Economía/ADE para mujeres universitarias, en cuyo caso los trabajos premiados recibirán un  cheque de 3.000? para la estudiante ganadora  junto con la opción de plantear su candidatura a una beca de estudios en Francia, financiada por la Fondation Renault (Francia) para un programa master. Además, los departamentos a los que pertenecen sus respectivos tutores recibirán 2.000 € para la compra de material pedagógico o de investigación.

Consulta las bases completas:

[gview file=»http://informatica.blogs.uoc.edu/wp-content/uploads/2018/03/BASES2018.pdf»]