Se buscan candidatos bioinformáticos para el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (IIS Aragón)

El Instituto de Investigación Sanitaria Aragón urge la selección de un candidato para solicitar la ayuda: “CONTRATOS DE TÉCNICOS BIOINFORMÁTICOS DE APOYO A LA INVESTIGACIÓN EN LOS IIS” convocada por el Instituto de Salud Carlos III (AES 2018).

Las ayudas concedidas tendrán una duración de dos años con sede laboral física en el Instituto de Investigación Sanitaria Aragón (Zaragoza) y una dotación de 26.866 euros anuales en concepto de retribución bruta salarial, distribuidas en 14 pagas

Para ampliar la información sobre la convocatoria adjuntamos la propia convocatoria y la guía de ayuda de la actuación.

Los candidatos que opten a estos contratos deberán estar en posesión de una titulación de grado superior (título de licenciatura, ingeniería, grado, ingeniería técnica o diplomatura) y haber cursado formación posgraduada especializada en bioinformática.

Se solicitará curriculum vitae abreviado, generado de forma automática desde el editor CVN (http://cvn.fecyt.es/editor) y acreditación documental de los méritos (titulación, certificado de vida laboral, credenciales de becario en formación, certificados de cursos donde conste la duración de los mismos, etc.). En caso de no acreditarse no serán tomados en consideración.

La documentación requerida deberá ser enviada antes de las 07h00 (de la mañana) del 12 de Abril.

Los interesados deben ponerse en contacto con Pilar Alfonso (palfonso@iisaragon.es o teléfono 976 714 402) o con Oscar Paul (679 496 871).

Descargar (PDF, 412KB)

Descargar (PDF, 853KB)

Descargar (PDF, 412KB)

Las diez preguntas de la estrategia