Se busca técnico/a en Bioinformàtica. Grupo de Investigación de Bioinformática i Estadística Médica, Universitat de Vic – Universitat Central de Catalunya (UVic-UCC)

El/La candidato/a seleccionado/ada realizará tareas de apoyo al Grupo de investigación BEM. Las tareas a desarrollar incluyen la programación e implementación de herramientas bioinformàtiques en el campo de la bioinformática estructural con un interés específico en el desarrollo de interfaces gráficas por el modelado de péptidos. También realizará tareas de mantenimiento de páginas web y de bases de datos.

Data límite: 15 de Mayo de 2018

Más detalles de la oferta aquí.

Los informáticos, multimedia y telecos también leen

(Trobareu la versió en català més avall) Esta semana se ha celebrado en Cataluña el día de Sant Jordi, un día especial...