Buscamos colaboradores docentes

Los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicación de la UOC desean incorporar colaboradores/as para su actividad docente. El trabajo de colaborador/a docente se basa en la experiencia y en la práctica profesional actualizada. La UOC necesita profesionales que, por el hecho de llevar a cabo una actividad principal relacionada con el tema objeto de la convocatoria, puedan ofrecer una colaboración de calidad a tiempo parcial. Por lo tanto, la existencia de una actividad principal es un requisito imprescindible pera poder participar en el proceso de selección

Grado de Ingeniería Informática

Grado de Multimedia

Grado de Tecnologías de Telecomunicación

Grado de Diseño y Creación Digital

Grado de Ciencia de Datos

Grado de Tecnologías de Desarrollo de Software

Máster universitario de Seguridad de las Tecnologías de la Información y las Telecomunicacions

Máster universitario de Ingeniería de Telecomunicación

Máster universitario de Ingeniería Informática

Máster universitario de Bioinformática y Bioestadística UOC-UB

Máster universitario de Ciencia de Datos

Máster universitario de desarrollo de aplicaciones para móviles

Máster universitario de Diseño de Interacción y Experiencia de Usuario

Másters y postgrados

Máster de Business Intelligence

Máster de Industria 4.0

• Integración de sistemas ciberfísicos. Castellano
  • Transformación digital de la empresa industrial. Castellano

Tutoría

1. Buenos días,
    estaría interesada en formar parte de vuestro grupo de colaboradores en referencia a esta entrada del blog.
    Soy licenciada en Física, sección electrónica y tengo una experiencia de 20 años en la gestión TIC y desarrollo de software. Actualmente trabajo en una consultora en proyectos de implantación de software de Recursos Humanos siendo nuestros principales clientes la Administración Pública.
    Siempre he tenido vocación docente que me impulso a hacer el Master de Adaptación Pedagógica y ha desarrollar en mi empresa una línea de negocio centrada en la formación a clientes de la cuál estamos muy orgullosos por los resultados conseguidos.
    Si necesitan cualquier aclaración, o quieren ponerse en contacto conmigo le envío mis datos de contacto.

Reply
    • En caso de estar interesada en alguna de las ofertas, debe dirigirse al portal http://www.uoc.edu, a la sección “Únete a nuestro equipo” que encontrará en la parte inferior del portal. Allí deberá registrarse como candidata y apuntarse a las asignaturas ofertadas en las que le interese aplicar como colaboradora docente. La convocatoria está abierta hasta el 22 de noviembre de 2018. Muchas gracias por su interés.

Reply

Implicaciones de la sostenibilidad, según las Agenda 2030, en la Ingeniería y la Tecnología

(Trobareu la versió en català més avall) Continuando con la reflexión iniciada en un anterior post, nos gustaría profundizar sobre de qué...