Raul Torné, de los primeros graduados del Máster en Ciencia de Datos

Desde UOC alumni entrevistamos a Raul Torné Alonso, uno de los primeros  graduados del nuevo Máster Universitario en Ciencia en DatosRaul reconoce que se siente un rara avis en su sector, pero está seguro que en unos años habrán muchos como él. Descubre en la siguiente entrevista qué le ha aportado el Máster en Ciencia de Datos, cómo ve el mercado laboral desde sus recientes estudios en la UOC y cuál es su expectativa en el sector de cara al futuro.

El Máster Universitario de Ciencia de Datos (Data Science) comienza el próximo 20 de febrero.

Project Portfolio Management

La decisión de "dónde, cómo y cuándo" invertir es el mayor reto de la dirección estratégica de los sistemas de...