Se precisa estudiante en prácticas: Desarrollo de aplicaciones de realidad virtual aplicadas a la salud

El estudiante será acogido a los Estudios de Informática, Multimedia y Telecomunicaciones, bajo la supervisión del Dr. David Merino.

Funciones:

– Desarrollo de aplicaciones de Realidad Virtual (RV) en entorno Unity. Estas aplicaciones se utilizarán en un casco de RV que incorpora mecanismos de seguimiento de la mirada. Estas aplicaciones se utilizarán en el ámbito de la salud y del reconocimiento del estrés.

La duración de las prácticas será de septiembre 2019 a diciembre 2019 a media jornada de lunes a viernes, en horario por la mañana o tarde.

El centro de prácticas será la sede del 22@, Rambla Poblenou 156, Barcelona.

Requisitos:

– Grado de Informática.
– Tener superados el 50% de los créditos del grado.
– Formación técnica con conocimientos de programación.
– Catalán, castellano e inglés.

Si estásis interesados en realizar las prácticas :

• Enviar el CV actualizado a coopedu@uoc.edu
  • Indicar el nombre de la práctica a la que se desea aplicar
  • Indicar la disponibilidad horaria para realizar las entrevistas y si serán presenciales o virtuales (en este caso se realizarían por hangouts)