ETFs y la pérdida de soberanía en las criptomonedas

ETFs y la pérdida de soberanía en las criptomonedas Blockchain & Bitcoin

ETFs y la pérdida de soberanía en las criptomonedas

El profesor Victor Garcia-Font escribe sobre los ETFs y la pérdida de soberanía en las criptomonedas. ¡Artículo imperdible!

Rompiendo la brecha de género en tecnología: hablan las becadas de la Escuela de Programación de la UOC Género

¿Te gustaría formarte en programación? Descubre el testimonio de tres alumnas de la Escuela de Programación de la UOC.

12 conceptos de ciberseguridad para estar protegido en la red Ciberseguridad

12 conceptos de ciberseguridad para estar protegido en la red

Conceptos esenciales de ciberseguridad para protegerte en la Red. Pon freno a las principales amenazas online y fortalece tu seguridad digital.

Maria Butjosa: «El deep learning puede ayudar a identificar la respuesta a fármacos y optimizar el tratamiento de los pacientes con cáncer metastásico» Bioinformatics

Maria Butjosa está desarrollando una metodología para la identificación de fármacos que funcionen mejor en el cáncer metastásico.

Premios Equit@t 2024: ¡te presentamos los vídeos premiados! Género

Premios Equit@t 2024: ¡te presentamos los vídeos premiados!

Descubre los vídeos premiados en el marco de los Premios Equit@T 2024. ¡Unas piezas muy emotivas e inspiradoras!